"Cuando alguien llega a los materiales WingMakers y a las Obras Completas en particular, puede abrir el libro y dejar que su yo más íntimo le guíe en el proceso. No necesita leer linealmente. Todo el mundo puede recorrer el libro a su propia manera. Yo recomendaría que sean pacientes y observen para integrar sea lo que sea que resuene en ellos, en sus comportamientos. No se limiten a hacer depósitos mentales. Encuentren una manera de incorporar, en sus comportamientos, lo que resuene filosóficamente, y luego observen la forma en que les redirecciona y reorienta. Este trabajo es un diseño arquitectónico de amor, pero también es un catalizador para el despertar.


El mundo que nos rodea es adepto a inducir al sueño. La gente, todas las personas, necesitan permanecer despiertos a su ser interno y sus aspiraciones. Deben cultivar y nutrir ese aspecto dentro de sí mismos al que me refiero como el Soberano Integral. Esto es lo que las Obras Completas pueden proporcionar. John Berges hizo un trabajo maravilloso de creación construyendo un puente que ayuda a la gente a ver estas materias esotéricas como accesibles y útiles en su vida diaria."

Translate

Introducción al Templo del Activismo Espiritual



"Para ser claros, el activismo espiritual no es un complemento en nuestras vidas. No es un módulo, un accesorio conectado a nuestras ocupadas vidas para un uso ocasional. Si de verdad queremos transformarnos a través de la práctica del activismo espiritual; si realmente queremos contribuir enérgicamente para el beneficio de la humanidad y de nuestro planeta, entonces el servicio del activismo espiritual y la distribución de las seis virtudes del corazón deben convertirse en la base de nuestras vidas. Todo lo demás se convierte en una extensión de lo que somos como individuos únicos, funcionando a la sombra primordial de nuestros centros espirituales y de la presencia emergente del Soberano Integral ".

"De la misma manera, también nosotros podemos evolucionar al nivel de la emanación continua, sin retener en ningún momento la energía del amor a nadie ni a nada. El último estado del ser no es fácil de obtener, pero con nuestra práctica persistente y consistente del activismo espiritual, el Soberano Integral se manifestará como el distribuidor microcósmico de la potente energía del amor que cambiará tu vida". 

"Nuestra 'coherencia, expresión inteligente, visión creativa, y aunque la intuición de nuestra mente superior' influye en el cuerpo de luz y amplifica 'la radiación del cuerpo de luz en el mundo de la forma'. Ten en cuenta que estas cualidades son ideas y expresiones del comportamiento resultantes de la práctica del activismo espiritual, de la técnica Cuándo-Cuál-Cómo y del ejercicio de respiración la Pausa Cuántica". 


John Berges,  
Extractos de la Introducción al Templo del Activismo Espiritual 
de las Obras Completas de los WingMakers.